Tél:+212(0)661 533 193
marcodesertexpeditions@gmail.com
Fr
En
Es It
Quiénes Somos
Circuitos & Rutas
Ruta 3 días
Ruta 4 días
Ruta 6 días
Ruta 7 días
Ruta 8 días
Ruta 9 días
Ruta 12 días
Excursiones
Turismo
Fotos
Reserva
Contacto

Marrakech

Ouarzazate

Agadir



Gran tour de Marruecos 12 días y 11 noches - Salida / Llegada a Casablanca
Casablanca
1 día : Traslados aeropuerto - hotel Llegada al aeropuerto de Casablanca. Su guía local le recibirá y le acompañará a su hotel. Cena y alojamiento.
2 día :  Casablanca » El Jadida » Oualidia » Safi » Essaouira
Por la mañana salida hacia Essaouira a través de la carretera de la costa, admirando la vista. Pasaremos por El Jadida. la antigua medina creado por los portugueses. continuar en el camino hacia Oualida donde podrá disfrutar de una deliciosa comida de mariscos en este maravilloso lugar. Después del almuerzo nos dirigimos a través de Essaouira Safi. Entrada Essaouira en la tarde, disfrutar de su cena y alojamiento en el hotel.
Essaouira
3 día : Essaouira » Marrakech
Por la mañana visita al puerto de la ciudad costera de Essaouira. Usted puede visitar una fábrica de Argan dirigidas por mujeres y para aprender sobre el proceso de producción de aceite de argán. Disfrute de un almuerzo de mariscos en la medina. La tarde está a su tiempo libre se puede nadar y relajarse en la playa. Por la tarde, nos dirigimos a nuestro siguiente destino, conocida como la ciudad roja de Marrakech. Pase la noche en un hotel o Riad.
Marrakech
4 día : Marrakech
La mañana de turismo en la ciudad de Marrakech, la ciudad imperial del sur. Usted puede visitar la mezquita Koutoubia y admirar su turno, el Jardín Majorelle, un jardín botánico con diversas plantas, las tumbas Saadi, decoradas con mosaicos de azulejos de colores, el Palacio de la Bahía, el siglo 19, con su impresionante arquitectura oriental. Usted tendrá un descanso para el almuerzo. Por la tarde tendremos tiempo para explorar los fascinantes zocos y calles alrededor de la plaza Djemaa el-Fna. Por la noche, usted será encantado por los encantadores de serpientes, cantantes, acróbatas, bailarines, cantantes y narradores - pasar de un grupo a otro. Disfrute de su cena y pasar la noche en un hotel o Riad.
Tizi N'Tichka
5 día : Marrakech » col de Tizi N'Tichka » Telouet » Aït Benhaddou
Viajando Aït Benhaddou de Tizi-n pass (2260m). Alto en el camino para las fotos y disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas del Atlas y los pueblos bereberes en el camino. Visita de la Kasbah Telouet y tomar un descanso para el almuerzo. Más tarde, continuando nuestro viaje a la aldea de Ait Ben Haddou, donde se puede visitar la Kasbah exótico que lleva su nombre. El Kasbah está situado en una colina junto al río fértil Ounila, se hizo famoso por su papel en la organización de muchas películas como El hombre que pudo reinar, Joya del Nilo, Jesús de Nazaret, el mensaje, Lawrence de Arabia, La momia y Gladiador. Ver el atardecer desde la cima de la colina. Disfrute de la cena y pasar la noche en un hostal u hotel.
Aït Benhaddou
6 día : Aït Benhaddou » Ouarzazate » Skoura » El-Kelâa M’Gouna » Boumalne du Dadès. Desde allí nos dirigimos a Ouarzazate, donde se pueden visitar los estudios de cine Atlas y detenerse a ver la Kasbah Taourit que fue construida por la dinastía Glaoui. Continuando nuestro recorrido, se puede visitar la impresionante Kasbah Amerhidil situado en el oasis de Skoura donde se sentirá fascinado por las enormes palmeras y hermosas vistas al Atlas. Nuestra siguiente parada es El Gouna Kelaâ (Valle de las Rosas), donde tendrá un almuerzo. Más tarde, vamos a seguir Boumalne Dades. Cena y alojamiento en un hotel en las gargantas del Dades.
Gorges du Dadès
7 día : Gorges du Dadès » Boumalne » Tinghir » Gorges du Todra » Tinjdad » Erfoud » Merzouga Después del desayuno en el hotel, usted irá a Tinerhir y las gargantas del Todra. Usted tendrá la oportunidad de parar para una vista panorámica del río. Continuando en el camino a lo largo del río para llegar a las gargantas donde tendrá un descanso para el almuerzo. Caminata a través de este hermoso lugar mientras disfruta de la vista de los altos muros de roca. Desde allí nos dirigimos Tinjdad Merzouga, Erfoud, es posible que tenga una parada en Erfoud para visitar uno de los talleres de mármol fósil, y luego continuar a su hotel a los pies de las dunas anaranjadas de Erg Chebbi. Podrá disfrutar de un paseo en camello para llegar al campamento en las dunas del desierto, donde pasan la noche, disfrutar de la noche, cenar bajo las estrellas y dormir en una tienda nómada bereber.
Merzouga
8 día : Merzouga » Camine alrededor de las dunas de Erg Chebbi
El despertar de llamar a su guía muy temprano para ver el amanecer y el desayuno. Volverá al camello de vuelta a su hotel, donde se puede tener una ducha de agua caliente y se preparan para el viaje a las dunas de Erg Chebbi. Este tour le da la oportunidad de explorar el desierto circundante visitando pequeños pueblos y sitios de fósiles, una visita a una familia nómada, además de entretenimiento con la música espiritual de Gnawa. Regreso al hotel para el almuerzo y la relajación. Esta tarde es en su tiempo libre - usted puede intentar otra vez un paseo en camello y pasar la noche en el desierto. Cena y alojamiento en el Lodge.
Erfoud
9 día : Merzouga » Rissani » Erfoud » Er-Rachidia » Gorges du Ziz » Midelt
Esta mañana nos vamos para Rissani, tendrá una corta visita a Zawiya Moulay Ali ash-Sharif, y también se puede explorar el souk (mercado local), con la posibilidad de ver donde los burros fondouks juntos. Continuando con nuestra línea de Erfoud a través de Errachidia, nuestra siguiente parada es la vista panorámica de Oasis Aoufous. A continuación, vaya a través de Errachidia conocida como Military City a causa de sus muchos directores. Podemos detener la represa Hassan Adakhil para las fotos. Como continuación a lo largo del río Ziz, disfrutar de las hermosas escenas ksours y gargantas del Ziz, usted va a través de la construcción del túnel francés, del Legionario (Za'abal). El viaje continúa a través del Medio Atlas, cruzar el Tizi N'Talghom (1907m). Compruebe Midelt para pasar la noche en el hotel.
10 día : Midelt » Azrou » Ifrane » Fez.
Después del desayuno, podrá disfrutar de una vista impresionante de las montañas con picos nevados JebelAachi. Dejando Midelt en Azrou, donde tendrá su almuerzo y descubrir la ciudad bereber. Más tarde, usted tiene la oportunidad de ver el árbol viejo (800 años de edad llamado Cedre Gouraud) y cumplir con los monos en el bosque de cedros. Desde allí nos dirigimos a Ifrane "La Suiza de Marruecos", podrás ver el león de piedra y tomar fotos con él. Continuando en el camino hacia Fez via Imouzar Kandar. Al llegar a Fez, donde se puede disfrutar de la cena y pasar la noche en un hotel o Riad
Fès

11 día : Fès » Casablanca
Después del desayuno, usted tendrá una visita guiada de la ciudad real de Fez. Por la mañana, será dedicado a visitar la medina medieval (antigua medina), con sus murallas y sus calles estrechas. Usted verá las ruinas de tumbas Merenids pertenecientes al siglo 16. Usted puede visitar madrazas de Bouanania Attarine y construida a principios del siglo 14 por la Mezquita Karaouine meriníes (El antiguo centro educativo de educación islámica), y una fuente de mármol Nejjarine. Usted tendrá una pausa para el almuerzo en un restaurante típico marroquí. Continuando el recorrido, podrás ver el decorado Bab Boujloud, tenerías medievales, el Palacio Real. A continuación, visita de los zocos (mercados locales) donde los comerciantes y artesanos que venden sus joyas hechas a mano, artículos de cuero, cerámica y accesorios de plomería. Cena y alojamiento en el hotel.

12 día : Casablanca » Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de acuerdo a su hora de salida.

El Tiempo en Marrakech

MARCO DESERT EXPEDITIONS Marrakech Transporte turístico - Marruecos | Copyright © 2014 By Viajes a Marruecos