Tél:+212(0)661 533 193
marcodesertexpeditions@gmail.com
Fr
En
Es It
Quiénes Somos
Circuitos & Rutas
Ruta 3 días
Ruta 4 días
Ruta 6 días
Ruta 7 días
Ruta 8 días
Ruta 9 días
Ruta 12 días
Excursiones
Turismo
Fotos
Reserva
Contacto

Marrakech

Ouarzazate

Agadir
Circuito de 8 días Ciudades Imperiales - Cultura Circuitos
Circuito Marrakech
1 día : A su llegada al aeropuerto de Marrakech, traslado al hotel y cena.

2 día :  Marrakech Día dedicado a la visita de la capital imperial fundada en 1062, es famosa en todo el mundo. Va a descubrir los Jardines de la Menara y la majestuosa silueta de la Koutoubia casas rojas dominantes, el color de la tierra y el palmeral de Marrakech palacio. Usted será deslumbrado por el Estado de Bahía, sede del gran visir Ba Hmad Palacio. Usted tendrá un almuerzo en un restaurante marroquí y en su lugar la tarde visitará la famosa plaza Jamaa El Fna, el corazón y el encanto de Marrakech. A partir de ahí, se introduce el no menos famoso zoco, de hecho, en la multitud de coloridos zocos de la medina, con herreros, tintoreros, cuero, vendedores de especias perfumadas enloquecedoras, ebanistas, sastres.
Circuito Beni-Mellal
3 día : Marrakech > Beni-Mellal > Ifrane > Fez
Camino a Fez, visitará en el primer lugar en la mañana de un pueblo bereber conocido por su cooperativa de artesanía, antes de continuar hacia Beni Mellal-. Por la tarde, se le paso en Ifrane, la famosa estación de esquí en el Atlas Medio, en medio de los bosques de cedros, donde abundan los arroyos. Llegada por la tarde en Fez.
Circuito Fez
4 día : Fez
Día dedicado a la "capital espiritual" de Marruecos. Vas a descubrir el más grande y sin duda uno de los más bellos antigua universidad coránica, Medersa Attarine y Place Nejjarine famoso por su magnífica fuente decorada con mosaicos y zellij estuco. Almuerzo en un antiguo palacio en la medina. El paseo por la tarde en la explanada del Palacio Real, donde se puede fotografiar el magnífico puente Golden Gate y visitar los restos de las tumbas meriníes. Disfrute de la vista panorámica de la ciudad, sus muros y el paisaje circundante, antes de terminar el viaje con una visita a las fábricas de cuero y alfombra.
Circuito Meknès
5 día : Meknès > Fez
Día dedicado a Meknes, la ciudad de Moulay Ismail, visite el sitio Hedim, Bab El Khemis, Bab Mansour - una de las mejores puertas monumentales de Marruecos - Royal Mews, Mezquita y mausoleo de Moulay Ismail. Almuerzo en un restaurante marroquí. De vuelta en el final de la tarde en Fez.
Circuito Rabat
6 día : Fez > Rabat
Dirección de Rabat, la capital política de Marruecos. El programa de la visita de una unidad: la explanada de la Torre de Hassan, el Mausoleo de Mohammed V, el Palacio Real, la Kasbah Oudayas, deteniéndose frente a la necrópolis de Chellah de cámara. Instalación en el hotel y cena.
 Circuito Casablanca
7 día : Rabat > Casablanca > Marrakech En la carretera de Marrakech, a través de Casablanca, la capital económica y la ciudad más grande del país. "Home" es también uno de sus principales puertos. Usted puede visitar la zona residencial de Anfa, el papel de las Naciones Unidas, las habs distrito, el Palacio Real, antes de entrar en la cornisa y ver la mezquita de Hassan II. Después del almuerzo, continuar el camino hacia Marrakech. Llegada por la tarde.
Tour 4x4 Marrakech
8 día : Marrakech
Traslado al aeropuerto y asistencia.

El Tiempo en Marrakech

MARCO DESERT EXPEDITIONS Marrakech Transporte turístico - Marruecos


viajes de 8 días desde Marrakech Ciudades Imperiales de Marruecos excursiones Circuito Cultura dirigidos por guías locales, marrakech fuente, que conocen las costumbres y tradiciones del desierto de Marruecos.